martes, 5 de marzo de 2013

Final: Opinion Personal

El motivo por el que yo he hecho este blog sobre la Segunda Guerra Mundial y el Nazismo es porque me interesa mucho este tema. Al principio estaba dudando de si debía cogerlo, pero al final me decidí. No se de donde viene mi interés por todo esto, pero me he dado cuenta de que hablando y leyendo cosas de el es mucho mas divertida la historia. Al gustarme tanto me ha parecido fácil hacerlo y he aprendido bastante, incluso técnicas militares que no conocía ni en broma.
Uno de los máximos problemas que me  he encontrado es el diseño del blog. Al principio lo tenia hecho un desastre, sin fotos, sin vídeos, etc. Sin embargo, estuve toda una tarde de fin de semana haciendo el encabezado y eligiendo todas y cada una de las fotos que se ven en los bordes (tuve que ajustar el tamaño y los colores para que quedara bien). Al final solo tuve que poner el fondo y las fotos terminadas y empezar a ordenarlo todo.
En general yo diría que puedo sentirme orgullosa por todo el esfuerzo que me ha costado y por lo que he aprendido, así que para mi esta bien. He querido retocarlo un poco mas, pero no me ha dado tiempo (la pereza). Espero que le guste ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario